Tarta Batman!!!!!

Para hoy a pesar de estar convaleciente por un virus-griposo-mutante de esos que los peques se traen a casa, tenía un encarguito especial…

 

Una tarta friki de Batman para mi hermano…

FELICIDADES BRO!!!!  y gracias por animarme y ayudarme a poner en marcha todo esto…

Tanto la base  de la tarta de  bizcocho Genovés como el relleno de  crema de mantequilla de chocolate los he utilizado ya en otras ocasiones, así que si queréis ver las recetas solo tenéis que clickar en los enlaces, ( la vagancia se debe a que estoy en el sofa con la mantita y la caja de pañuelos y me duele todo). Corté el bizcocho en 3 partes a las que añadí además de la crema  mermelada de fresa y después la he decorado con fondant.

Espero poder poneros pronto nuevas recetitas, ya que hoy me han regalado otro libro ideal de Peggy Porschen que me muero por estrenar…

Responder

