Cupcakes de chocolate con crema de naranja

Cada vez que descubro recetas y sabores que me gustan acabo probando y experimentando diferentes opciones y combinaciones. Y esto es lo que me ha pasado con la crema de naranja. La primera vez que la utilice fue en mi primer intento de macarons… bastante desastroso por cierto, lo único bueno en ellos era la crema, así que he ido preparando diferentes recetillas con ella.

Esta vez lo que he hecho es preparar con ella una crema de mantequilla, para ello  utilice la crema  de naranja y  125 gr de mantequilla y las batí con varillas hasta que la crema estaba uniforme y consistente. Es importante que la mantequilla este blandita o a temperatura ambiente y la crema fría, sino la textura no sería buena.

La base del cupcake de chocolate es la que he utilizado en otras ocasiones y para decorarlo, además de la crema unos sprinkels (decoraciones o bolitas) de color naranja.

Tengo ganas de probar la pasta de naranja  y experimentar nuevas cositas, pero es que ahora, como veréis en breve, tengo una nueva obsesión, las “cheesecakes”.

Responder

