Elmo cake pops

 

 

Como os dije el otro día,  a mis hijos les encantaron estas piruletas de bizcocho y chocolate, así que esta vez le ha tocado a Elmo. Y todavía no nos los hemos terminado y mi hijo mayor ya me está pidiendo perritos y peces, así que creo que vamos a tener cake pops para aburrir.

Aquí os dejo a este personajillo rojo que tanto les gusta a mis hijos…

 Para prepararlos

INGREDIENTES

  • 1 bizcocho de yogur
  • 80 gr de mermelada de melocotón
  • candy melts rojos
  • ojos de caramelo
  • fondant naranja y negro

 

Desmigamos en un cuenco grande el bizcocho y cuando estén bien finas las migas añadimos la mermelada y formamos una masa ligeramente pegajosa. Formamos bolitas y las dejamos en el frigorífico  mas o menos una hora. Mientras prepararemos la nariz y la boca de Elmo con fondant naranja y negro respectivamente.

Derretimos los candy melts rojos en el micro o a baño maría siguiendo las instrucciones del fabricante  y cuando las bolitas de bizcocho estén frías y más consistentes, mojamos la punta de cada palito en el chocolate, lo clavamos en las bolita y las dejamos enfriar. Cuando el chocolate que fija los palitos a cada uno de los bizcochos este bien firme, bañaremos cada una de nuestras bolitas en el resto de candy melts, le pasaremos un palillo para hacer el efecto del pelo y le colocaremos los adornos. Dejamos secar en una base o clavados en una pieza de ploriexpan, y ya están listos para degustar…

Anuncios

Un pensamiento en “Elmo cake pops

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s