Cake pops San Valentin

IMG_6655

Se acerca el día de los enamorados y como siempre os digo no hay nada mejor que el “homemade” o  las cosas hechas en casita, porque tienen otro sabor y sobre todo porque  al hacerlas ya sea un postre, una tarta, un dulce o una postal hecha con la ayuda de los peques ponemos todo el cariño del mundo.

Por eso aquí os dejo las fotos de estos cake pops, sencillitos pero muy monos para que os animéis y preparéis algo especial para esa persona a la que queréis.

Asi que todos manos a la obra…

IMG_6659

La receta que he utilizado para el bizcocho la tenéis aquí, en realidad yo casi nunca hago un bizcocho para luego preparar cake pops, sino que suelo utilizar los recortes de las tratas que preparo para aprovecharlos. Alguna vez he probado hasta a hacerlos con magdalenas y la verdad es que de todas las formas salen ricos, siempre que no queden demasiado dulces. Y luego ya sabéis, crema de mantequilla o mermelada del sabor que  mas os guste, sin pasarse para no empalagar. Damos forma, dejamos reposar en el frigo una horita, colocamos los palitos, bañamos con chocolate derretido y decoramos con bolitas de colores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s