Tarta Spiderman con fondant

 

IMG_7061

 

 

Hoy os traigo la foto de una tarta que hice hace unos días, Spiderman. Me encanto hacerla porque era un nuevo reto, pintar sobre fondant con colorante en gel y utilizar rotulador negro (de tinta comestible), y estoy bastante contenta con el resultado. Creo que a su dueño también le gusto mucho, así que prueba superada.

 

2 pensamientos en “Tarta Spiderman con fondant

  1. Te felicitio! se lo dificil que es pintar sobre fondant con colorante en gel, de hecho nunca me ha quedado nada ni medio bonito intentandolo.. pero a ti te ha quedado genial! enhorabuena! me quedo por aquí 🙂

Responder

