La casita de los 3 cerditos en fondant

IMG_7535

El otro día me encargaron una tarta para una guardería y enseguida pensé en el cuento de los tres cerditos, ya que a mi hijo Javier le encanta. No se ni cuantas versiones del cuento diferentes tenemos, creo que unas cuatro, y no hay forma de que se canse de él.

Así que me decidí  por hacer una casita de paja con los tres cerditos, por dentro un bizcocho jugoso de chocolate con una crema de vainilla, por fuera fondant de colores y nutella, aquí os traigo el resultado, que por lo que me dijeron les encantó.

IMG_7534

IMG_7536

IMG_7535

Con estos cerditos y su casita si que iba a disfrutar el lobo…

2 pensamientos en “La casita de los 3 cerditos en fondant

Responder

